INAOE | SALA DE PRENSA
Asignar puntaje:

Visita de General Electric y del CIDESI

Con el objeto de conocer las potencialidades del INAOE en materia de desarrollo tecnológico, un grupo de expertos de General Electric México (GE), particularmente de las áreas de Aviación y Desarrollo Tecnológico, así como del Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDESI), Centro Conacyt que es actualmente socio de GE, visitó ayer 14 de enero este Instituto.

El programa de actividades incluyó una bienvenida del Dr. Leopoldo Altamirano Robles, Director General del INAOE, así como la visita a los laboratorios de Visión por Computadora, Desarrollo Tecnológico, Iluminación y Eficiencia Energética y Nanoelectrónica, y al Taller de Óptica. En estos lugares los invitados conocieron algunos de los proyectos que se desarrollan en este Instituto.

Por parte de GE visitaron el INAOE Andrés Soler Pérez Salazar, Gerente Ejecutivo de Ingeniería de GE Aviación; Zeidy Sarabia, Gerente de Estrategia para Tecnologías Avanzadas; Verónica Méndez Magaña, Gerente de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios; Elsa Aldana, Líder de Portafolio de Colaboraciones Externas, y Diego Mazariegos, Líder de Transformación de Módulos Externos.

Por parte del CIDESI contamos con la presencia del Director General, el Dr. Jesús González Hernández, y del Director de Microtecnologías, el Dr. Israel Mejía.

Se espera que la relación del CIDESI, el INAOE y GE continúe en el futuro y sea productiva para todas las partes.

Última modificación :
15-01-2019 a las 15:20 por Guadalupe Rivera

SALA DE PRENSA 2019

MULTIMEDIA

Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, México C.P. 72840 | Teléfono: (222) 266.31.00 | Contacto: difusion@inaoep.mx | Fax: 247.25.80

Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México